¡SORTEOS! Sorteamos un Xiaomi Mi A1 [ Ver sorteos ]

Los Emoji AR del Samsung Galaxy S9 podrían funcionar en el Galaxy S8 y en cualquier otro smartphone moderno

La funcionalidad de Emoji AR del Galaxy S9 podría funcionar en el Galaxy S8 o en cualquier otro smartphone moderno, según han revelado los co-fundadores de Loom.ai, la startup que está detrás de la tecnología de esta funcionalidad.

En una entrevista con Android Headlines, Loom.ai explica que su tecnología quiere hacer los avatares 3D accesibles a cualquiera, lo que significa que funciona con cualquier cámara frontal moderna convencional.

La colaboración con Samsung ha sido un éxito para la compañía ya que los Emoji AR se publicitan como una de las funcionalidades estrella del Galaxy S9 y S9+. Depende de Samsung que la tecnología llegue al resto de sus smartphones, explica el CEO de Loom.ai. 

“Esperamos que los selfies 3D se conviertan en algo habitual,” explica la compañía, añadiendo que los Emoji AR son solo la punta del iceberg. En el futuro, Loom.ai planea implementar su tecnología en juegos, comercio electrónico y muchos otros segmentos.

La compañía explica que la tecnología puede producir resultados mucho más estilizados que los que vemos en los Emoji AR, así como mucho más realistas. En una escala del uno al diez — siendo uno el más estilizado y diez el más realista — los Emoji AR se sitúan en un tres, según Loom.ai.

SORTEOS: Sorteamos un Xiaomi Mi A1 [ Ver sorteos ]