Los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Tab S3 quedan al descubierto tras filtrarse su firmware

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Samsung está preparando el lanzamiento del Galaxy Tab S3, del que ya sabemos que llegará con un puntero S Pen e incluso hemos podido ver su aspecto.

Según los rumores, el Galaxy Tab S3 contará con una pantalla Super AMOLED de 9.7″ (no habrá versión de 8″ este año), procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.1GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámaras de 12MP/5MP, lector de huella, LTE Cat. 6, Gigabit WLAN y Bluetooth 4.2.

Ahora, el firmware del tablet ha aparecido online y podemos confirmar que el Galaxy Tab S3 será el primer dispositivo de Samsung que llegará con Nougat de fábrica. Además, junto con el firmware, podemos descargar todos los fondos de pantalla que vendrán con el tablet. | Fuente: Sammobile

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario