Los Galaxy S21 se dejan ver en vídeos oficiales filtrados antes de tiempo

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Hace tiempo que venimos escuchando rumores acerca de la nueva serie Samsung Galaxy S21 que supuestamente será presentada el 14 de enero.

La última revelación muestra los teléfonos en nuevos videos oficiales filtrados que muestran cada variante del próximo buque insignia de Samsung.

TE INTERESA:
Samsung confirma que el Galaxy S21 llegará con soporte para S Pen en enero

Aunque ya habíamos podido ver la serie Galaxy S21 en algunas imágenes, se trataba de renders basados en esquemas filtrados. Lo que hoy podemos ver es, según Android Police, vídeos oficiales de los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra.

Aparentemente, los Samsung Galaxy S21 y el Galaxy S21+ serán casi idénticos, y los rumores sugieren que también compartirán la misma configuración de cámara. La principal diferencia entre estos dispositivos se dará en el tamaño de su pantalla y la capacidad de su batería.

 

El Samsung Galaxy S21 Ultra muestra su módulo de cámara, que se supone que tiene un zoom teleobjetivo 10x de 10MP, una cámara teleobjetivo 3x de 10MP, una cámara principal de 108MP y una cámara ultra gran angular de 12MP.

También esperamos que el Galaxy S21 Ultra cuente con un sistema de autoenfoque láser que sustituirá al sensor ToF de la serie predecesora.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
3%
Feliz
0%
Indiferente
1%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
96%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario