¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Los gestos sobre el lector de huella dactilar llegan finalmente al Nexus 6P con Android 7.1.2 beta 2

Google ha comenzado a desplegar hoy la actualización de software Android 7.1.2 beta 2 a determinados dispositivos, entre los que se incluyen el Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 6P, Nexus 5X, y Nexus Player.

Esta nueva actualización de Nougat solamente llega a los usuarios que se han unido al programa Android Beta, aunque posiblemente la versión estable de Android 7.1.2 no esté muy lejos.

Google ya explicó que esta es una versión incremental de mantenimiento centrada en mejoras, incluyendo “corrección de fallos y optimizaciones, así como un pequeño número de mejoras para operadores y usuarios.”

Android 7.1.2 beta 2 llega con buenas noticias para los dueños del Nexus 6P ya que por fin reciben la posibilidad de utilizar gestos sobre el lector de huella al estilo del Pixel. En concreto, podrás ver las notificaciones deslizando el dedo hacia abajo, siempre que lo hayas activado en Ajustes.

Hace unos días, esta funcionalidad llegó también a los dueños de un Nexus 5X, así que era de esperar que llegase al Nexus 6P.  |  Fuente: Android Police

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]