Los Google Pixel 3 / 3 XL muestran su aspecto en unos nuevos renders

La conocida fuente de filtraciones Steve Hemmerstoffer, más conocido como @OnLeaks, ha publicado hoy un conjunto de renders que, supuestamente, reflejan con precisión el diseño de los futuros Pixel 3 y 3 XL.

Al igual que las filtraciones anteriores, los nuevos renders indican que Google sigue resistiéndose a la tendencia de doble cámara trasera ya que, una vez más, equipará sus smartphones Android con un único sensor trasero.

Ahora bien, los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL sí que contarán con una configuración de doble cámara en la parte frontal. Los sensores estarán integrados en una muesca que parece ser relativamente grande en comparación con la mayoría del resto de smartphones del mercado, a excepción del iPhone X y Xiaomi Mi 8.

La fuente afirma que el Pixel 3 tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas y un tamaño aproximado de 145,6 x 68,2 x 7,9 mm, mientras que el Pixel 3 XL llegará con un panel de 6,2 pulgadas y debería medir alrededor de 158 x 76,6 x 7,9 mm.

Los altavoces estéreo frontales siguen formando parte del conjunto y la toma de auriculares de 3,5 mm no parece que vuelva a estar presente este año

Los Pixel 3 y el Pixel 3 XL probablemente llevarán un chip Snapdragon 845 de Qualcomm y, además de la configuración de 4 GB / 64 GB, al menos una variante del dispositivo más grande podría tener 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.  |  Fuente: MySmartPrice

Google Pixel 3

Google Pixel 3 XL