Los Huawei P9 y Huawei Mate 8 comienzan a recibir Nougat en China

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Según algunas filtraciones que habíamos escuchado, Huawei iba a comenzar a actualizar el P9 y el Mate 8 a Android 7.0 Nougat a principios de 2017, pero parece que Huawei ha decidido adelantar la actualización a estos dispositivos, según la información que llega de China.

El fabricante chino ya ha comenzado a desplegar la versión alfa de esta actualización a sus usuarios de China. Por el momento no sabemos cuándo llegará a otros países, aunque es probable que se mantenga la fecha de principios de 2017.

El Huawei P9 cuenta con una pantalla Full HD de 5.2″, procesador Kirin 950, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. El dispositivo llegó con Android 6.0 Marshmallow de serie y EMUI 4.0 por encima. Cuenta con cámaras duales de 12MP con estabilización óptica y enfoque por láser, y lleva una batería de 3.000 mAh.

El Huawei Mate 8 posee una pantalla Full HD de 6″, cámara trasera de 16MP y frontal de 8MP. El dispositivo llegó también con Android 6.0 Marshmallow de serie y EMUI 4.0 por encima. Posee una batería de 4.000 mAh y hay una variante de 3GB y otra de 4GB de RAM.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario