Los inversores de Apple esperan ver mañana más IA y menos gafas

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Si los rumores son ciertos (y todo apunta a que lo son), Apple presentará su visor de realidad virtual este lunes en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) 2023.

Aunque no se sabe con certeza qué anunciará Apple sobre sus gafas de realidad virtual, se espera que sean un dispositivo de realidad mixta (MR), combinando realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR).

El conocido analista Ming-Chi Kuo ha tenido oportunidad de conocer las impresiones de los grandes inversores de Apple, y ha compartido lo que piensan sobre este anuncio.

 

Lo que opinan los inversores de Apple sobre el visor AR/VR

Si el anuncio del visor de AR/MR de Apple tiene éxito, los analistas creen que impactará inmensamente en el diseño de interacción 3D y en los gráficos por ordenador 3D, como ChatGPT lo ha hecho en AI y gráficos de ordenador por IA (AIGC).

A largo plazo, uno de los factores clave del éxito del visor AR/MR de Apple es si puede integrarse altamente con AI/AIGC.

Los inversores están más interesados en cuándo lanzará Apple servicios similares a ChatGPT que en el visor AR/MR de Apple. Si Apple desvela su servicio de gráficos de ordenador por IA (AIGC) en la WWDC, los inversores creen que ayudará a continuar con el actual sentimiento de inversión en IA.

Si el servicio AIGC de Apple requiere especificaciones de hardware más altas, podría conducir a una demanda de reemplazo del hardware.

 

Los inversores están menos interesados en el visor AR/MR de Apple porque puede no suponer una gran contribución a los ingresos y ganancias en los próximos dos años, en comparación con la IA.

Sin embargo, un visor de Apple que supere significativamente las expectativas del mercado, junto con nuevos envíos de iPhone, Apple Watch y Mac que impulsen los ingresos y beneficios en el 2S23, podría beneficiar a Apple y a las acciones de sus proveedores clave.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario