Los Nexus de 16GB y 32GB costarán $299 y $399 dólares, y tendrán baterías con diferentes capacidades [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Los smartphones Nexus de Google son siempre unos de los dispositivos más esperados, ya que traen de fábrica la versión de Android más reciente en cada momento y ofrecen una relación calidad-precio que no tiene rival.

PhoneArena ha recibido una información con respecto al precio del futuro Nexus 5. El Nexus 5 tendrá una versión de 16 GB con 2.300 mAh y una versión de 32 GB que, sorprendemente, tendrá una batería de 3.000 mAh. La variante de 16 GB saldrá a la venta por $299 dólares mientras que la de 32 GB saldrá por $399 dólares.

Realmente nos sorprende mucho que dos variantes distintas de un mismo teléfono, que suponemos que tendrán la misma apariencia, posean tamaños diferentes de batería. Habrá que esperar a ver si es verdad.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario