Los nuevos auriculares EarPods con conector Lightning se dejan ver en un vídeo

maxresdefault[1]

Hace un par de días pudimos ver un vídeo de un adaptador que convertía un conector estándar de 3.5 mm en un conector Lightning. La fuente de ese vídeo afirmaba que ese componente procedía de Foxconn, un ensamblador de Apple, y que vendría incluido en la caja del futuro iPhone 7 o iPhone 7 Plus.

Como seguramente ya habrás oído, se cree que los nuevos iPhone llegarán sin un conector de 3.5mm, lo que permitirá a Apple hacer el nuevo iPhone más delgado y aprovechar mejor el espacio interior para una mayor batería.

Hoy ha aparecido un nuevo vídeo que pone en duda la legitimidad de la información anterior ya que, en lugar de mostrar una adaptador, el vídeo de hoy muestra un par de EarPods de Apple con un conector Lightning en el otro extremo del cable. También podemos ver los controles del cable que permiten subir o bajar el volumen, así como reproducir y pausar la música.

Así que la cuestión es si Apple incluirá un adaptador de 3.5mm a Lightning, o un par de nuevos auriculares EarPods con conector Lightning ya incorporado.

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …