Los nuevos estores inteligentes de Ikea serán compatibles con Alexa, HomeKit y Google Assistant

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

KADRILJ y FYRTUR son los nuevos estores inteligentes de Ikea que están a punto de ser anunciados.

Las dos nuevas líneas de productos son estores con baterías que pueden abrirse y cerrarse a través de una aplicación. También interactúan con la pasarela de iluminación TRÅDFRI de IKEA, lo que permite a los propietarios controlar las persianas a través de Alexa, HomeKit y Google Assistant.

TE INTERESA:
IKEA Taiwan recrea su catálogo utilizando Animal Crossing

Los precios son bastante económicos, de 99 a 155 euros. Los estores aún no han sido anunciados oficialmente por Ikea pero, según el sitio de la compañía, estarán disponibles en Europa el 2 de febrero. No está claro cuándo estarán disponibles en los diferentes mercados. 

Estos productos se unen a la creciente lista de dispositivos inteligentes para el hogar de Ikea. El año pasado, la empresa lanzó soluciones de iluminación inteligente que compiten con Philips Hue y LIFX. Anteriormente, Ikea había lanzado algunas mesas con bases de carga inalámbricas integradas.

Los próximos estores inteligentes siguen la tendencia iniciada por otros productos inteligentes para el hogar de Ikea: asequibles en comparación con la competencia y equipadas con características básicas.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario