Los nuevos Google Pixel 2 podrían llegar el 5 octubre con Snapdragon 836

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Tras haber visto varios renders y fotografías filtradas de los próximos Pixel y Pixel XL 2, todavía nos queda por conocer la fecha de lanzamiento de estos nuevos terminales.

Según Evan Blass (alias @evleaks), Google quiere desvelar los nuevos smartphones el 5 de octubre. Blass también ha explicado que ambos teléfonos llegarán con un procesador Snapdragon 836, que todavía no ha sido anunciado, pero probablemente será algo más potente del Snapdragon 835.

Los Pixel y Pixel XL originales fueron anunciados el 4 de octubre, así que la nueva familia Pixel serían anunciados casi exactamente un año después.

El Pixel 2 de 5″ será probablemente fabricado por HTC, mientras que el Pixel XL 2 será terreno de LG. Esto explicaría las diferencias de su aspecto, ya que el modelo más grande utilizará un diseño casi sin bordes mientras que el más pequeño tendrá marcos anchos encima y debajo de la pantalla.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario