Los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro llegarán con Android 9 Pie de serie en octubre

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro están en camino para ser lanzados en algún momento de octubre y, a dos meses de su lanzamiento, la pareja ha recibido su certificación oficial en la Comisión Económica Euroasiática (CEE).

Como es habitual en estos casos, la certificación revela poco sobre los smartphones de Huawei aparte de sus nombres comerciales y números de modelo — el Huawei Mate 20 usa el número HMA-L29 y el Mate 20 Pro se llama LYA-L29.

Sin embargo, el listado confirma qué los próximos Mate 20 y Mate 20 Pro llegarán con Android 9 Pie de serie. Como es típico en los smartphones de Huawei, el software incluido no será Android de serie sino que harán uso de EMUI. 

Actualmente no está claro qué tipo de modificaciones en la interfaz de usuario y características adicionales aportará EMUI a Android Pie, pero deberíamos saber a principios de septiembre en IFA en Berlín.

Como hemos conocido recientemente, los dos próximos modelos insignia de Huawei se basarán en el diseño presentado por la serie P20 a principios de este año con una muesca más pequeña.

En la parte trasera, sin embargo, las cosas cambiarán drásticamente gracias a un nuevo módulo en el centro que incluirá una cámara principal de 40 megapíxeles, un sensor monocromo secundario de 20 megapíxeles, un teleobjetivo y un flash LED de doble tono.  |  Fuente: Nashville Chatter

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario