Los nuevos iPad 5 e iPad mini 2 podrían estar disponibles en color «oro» [RUMOR]

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Cuando Apple anunció el iPhone 5S ofreció el color «oro» como una nueva opción. Según parece este modelo está teniendo mucho éxito, hasta el punto de que Apple podría haber tenido que incrementar la producción del iPhone 5S color oro.

La pregunta que muchos se hacían era si, además del iPhone, otros productos de Apple pasarían a estar disponibles también en este color. Aunque Apple no lo ha confirmado, se han filtrado algunas imágenes de supuestas carcasas del iPad 5 e iPad mini 2 en color dorado en la web CtechCN.

La carcasa es idéntica a otras que se habían filtrado previamente en otros colores, por lo que si son reales, definitivamente veremos iPads color «oro». Se espera que Apple anuncie los nuevos iPads el 22 de octubre, pero por el momento no ha confirmado oficialmente que vaya a realizar dicho evento ni ha enviado invitaciones.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario