Los nuevos iPhone 11 pueden reservarse a partir de hoy a las 14:00 en España

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El martes pasado, Apple presentó sus nuevos iPhone que consisten en tres modelos diferentes: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Los tres modelos llegan con mejoras interesantes en potencia y autonomía gracias a un nuevo chip A13 Bionic y, especialmente, en cámara, por la introducción de una cámara adicional y nuevos modos de disparo.

El iPhone 11 tiene dos cámaras traseras y los modelos Pro cuentan con un sistema de triple cámara con un objetivo ultra gran angular, un objetivo estándar gran angular y un teleobjetivo de 2 aumentos.

Con la presentación de los nuevos teléfonos también han llegado nuevos colores. El iPhone 11 está disponible en blanco, negro, verde, amarillo, malva y rojo. El iPhone 11 Pro tiene menos opciones de color ya que está disponible en verde noche, plata, gris espacial y oro.

Los nuevos iPhones estarán disponibles para reserva hoy, 13 de septiembre, a partir de a las 5:00 a.m. hora del Pacífico, lo que se traduce en las 14:00 de España. Saldrán a la venta el 20 de septiembre junto con otros nuevos productos de Apple.

Como ventaja adicional, al comprar un iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Max, obtendrás un año de suscripción Apple TV+, el nuevo servicio de streaming de la compañía.

Si necesitas un poco más de información sobre los nuevos dispositivos, echa un vistazo a la cobertura que hicimos durante el evento de presentación del iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario