Los nuevos iPhone 6 permiten carga rápida a 2,1 A

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Antes de que se anunciase el iPhone 6, se especulaba con que los nuevos teléfonos podrían llegar con cables USB reversibles y nuevos cargadores que permitirían una carga más rápida. Sin embargo, ambos rumores resultaron ser falsos.

Ahora los chicos de iLounge han descubierto que los nuevos iPhones poseen el hardware necesario para permitir carga rápida a 2,1 A, de forma que la carga sea más rápida. Esto tiene bastante sentido ya que ambos teléfonos tienen baterías de más capacidad, aunque Apple solo ha incluido un cargador de 1 A en la caja.

Si tienes un iPad puedes utilizar ese cargador para tus nuevos iPhones y aprovechar la intensidad de la corriente adicional. También se ha descubierto que si conectas el iPhone a un ordenador que corre OS X Yosemite, se cargará igualmente de forma rápida.

Aquellos que no tienen un cargador de iPad o un Mac con OS X Yosemite pueden seguir utilizando el cargador por defecto o hacerse con un cargador de 2,1 A en una tienda Apple u otro comercio.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario