Los nuevos iPhone de Apple encabezan las listas de los teléfonos más buscados y más vendidos

El iPhone 8 y el iPhone X de Apple son el segundo y tercer término más buscados en Google en 2017, según anunció la compañía en su resumen anual tradicional.

Esos dos modelos encabezan además el listado de los términos más buscados en la categoría de Tecnología de Consumo,  seguido por Nintendo Switch y Samsung Galaxy S8.

El ranking por defecto es global, pero también puedes seleccionar países específicos para ver lo que más se ha buscado en tu país. En España, el iPhone 8 es el único smartphone que aparece en la lista de los 10 términos más buscados.

Por otro lado, la firma de inteligencia de mercado Counterpoint publicó sus últimos datos de teléfonos más vendidos a nivel mundial, correspondientes a octubre, por lo que el iPhone X todavía no está presente. Ahora bien, según otros informes, su aceptación ya ha superado la del iPhone 8 u 8 Plus.

Counterpoint indica que el iPhone 8 y 8 Plus fueron los smartphones más populares del mundo en términos de ventas en el mes de octubre, seguido por los teléfonos Samsung Galaxy Note 8 y S8+.

De los 10 teléfonos más solicitados en octubre a nivel mundial, siete son teléfonos Samsung o Apple, y los otros tres fabricantes son chinos: Vivo, Oppo y Xiaomi.  |  Fuente: Counterpoint y Google

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]