Los nuevos LG V30 y V30+ podrían salir a la venta el 7 de septiembre

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Con cada hora que pasa estamos más cerca del lanzamiento del LG V30, que tendrá lugar el 31 de agosto.

Segun las últimas informaciones del portal coreano ETNews, el LG V30 estará disponible en color lavanda, así como en otros colores más tradicionales como negro, plata y azul. Sin embargo, el LG V30+ solo estará disponible en color negro en Corea.

Tanto el LG V30 como el LG V30+ saldrán a la venta el 7 de septiembre en Corea, aunque no sabemos si será un lanzamiento global en todo el mundo en la misma fecha. Mientras que el LG V30 llegará con 64GB de almacenamiento, el modelo V30+ tendrá 128GB de almacenamiento.

En caso de que te preguntes por el precio, parece que el LG V30 costará en Corea unos 670 euros al cambio, mientras que el LG V30+ saldrá por 750 euros al cambio, antes de impuestos.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario