Los nuevos LG V30S y V30S+ debutarán en MWC con LG Lens según un diario coreano

Se espera que el MWC 2018, que se desarrollará del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona, sea la ocasión elegida por LG para presentar los nuevos modelos del LG V30.
💻 ¡Ofertas del Black Friday! ¡Office 2021 Pro disponible a 29,28€! ¡Paga una vez y úsalo de por vida! [ Saber más ]
Hoy el diario coreano ETNews ha revelado que los modelos actuales de la firma surcoreana (LG V30 y LG V30+) añadirán una letra «S» para convertirse en LG V30S y S+ y competirán directamente con el Galaxy S9 a un precio de unos 700 euros. Saldrán a la venta en marzo en Corea.
Se espera que los dos smartphones sean similares en apariencia a los modelos lanzados el año pasado. Tendrán hasta 256 GB de almacenamiento, una pantalla OLED QHD+ de 6 pulgadas, Snapdragon 835, un sensor fotográfico trasero dual de 16 MP y un sensor frontal de 5 MP.
Su principal novedad es la inclusión de la función LG Lens, equivalente a Bixby Vision en Galaxy S8 y Note8. Podrá tomar una foto de un producto y, mediante inteligencia artificial, buscará este producto y mostrará sus características y descubrirá productos equivalentes al mismo precio.
LG Lens también es capaz de reconocer códigos de barras y códigos QR, o para traducir un texto en inglés (de nuevo fotografiado) al idioma del usuario.







