Los nuevos LG X mach y LG X max se dejan ver en dos vídeos promocionales

X-mach-and-X-power[1]

LG anunció oficialmente el LG X mach y el LG X max en junio, y ambos teléfonos deberían llegar al mercado pronto. Para que la espera se nos haga más llevadera, LG ha lanzado dos vídeos promocionales que nos permiten apreciar mejor cómo serán los nuevos terminales.

El primer vídeo promocional destaca que el LG X mach es compatible con LTE Cat. 9 3CA, lo que significa que puede alcanzar velocidades de 400 Mbps. El LG X mach llega además con un procesador Qualcomm Snapdragon de seis núcleos, pantalla Quad HD de 5.5″ y lector de huella dactilar en la parte de atrás.

El segundo vídeo muestra el LG X max, un teléfono con pantalla de 5.5″ que ofrece unas especificaciones más modestas. Su pantalla tiene una resolución de solo 720p, su procesador es de cuatro núcleos a 1.3GHz, y solo tiene 2GB de RAM. El LG X max es similar al LG X5 que fue anunciado a principios de este mes en Corea del Sur.

LG todavía no ha revelado las especificaciones completas del LG X mach y LG X mac, aunque sabemos que ambos llegarán con Android 6.0 Marshmallow.