LG anuncia 4 nuevos smartphones de la serie LG X, cada uno con una funcionalidad de gama alta

X-mach-and-X-power[1]

LG ha anunciado cuatro nuevos smartphones que se unen a la familia X, que hasta ahora estaba formada por el LG X Cam y el LG X Screen.

X-series-768x1024[1]Los nuevos teléfonos son el LG X power, el LG X mach, el LG X style y el LG X max, y todos ellos comparten muchas de las funcionalidades de gama alta que encontramos en las series G y V.

“Una mayor batería, un procesador más rápido, un estilo más sofisticado, o una pantalla más grande” son las cuatro características en las que destaca respectivamente cada uno de los cuatro nuevos teléfonos.

El LG X power llega con batería de 4.100 mAh en un cuerpo delgado de 7.9mm, con tecnología de carga rápida que carga dos veces más rápido.

El LG X mach tiene un procesador a 1.8GHz y capacidades LTE Cat. 9, así como una pantalla Quad HD Quantum ligeramente curvada y una cámara con píxeles de 1.55µm (igual de grandes que los del Nexus 6P).

El LG X style se diferencia por “su elegante diseño con líneas curvadas y cuerpo extra delgado”, mientras que el LG X max tiene una gran pantalla.

Por el momento desconocemos el precio, sus características detalladas y su disponibilidad, pero os actualizaremos tan pronto como recibamos más detalles.

Aquí podemos ver un vídeo sobre el LG X power: