LG anuncia 4 nuevos smartphones de la serie LG X, cada uno con una funcionalidad de gama alta

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

LG ha anunciado cuatro nuevos smartphones que se unen a la familia X, que hasta ahora estaba formada por el LG X Cam y el LG X Screen.

X-series-768x1024[1]Los nuevos teléfonos son el LG X power, el LG X mach, el LG X style y el LG X max, y todos ellos comparten muchas de las funcionalidades de gama alta que encontramos en las series G y V.

«Una mayor batería, un procesador más rápido, un estilo más sofisticado, o una pantalla más grande» son las cuatro características en las que destaca respectivamente cada uno de los cuatro nuevos teléfonos.

El LG X power llega con batería de 4.100 mAh en un cuerpo delgado de 7.9mm, con tecnología de carga rápida que carga dos veces más rápido.

El LG X mach tiene un procesador a 1.8GHz y capacidades LTE Cat. 9, así como una pantalla Quad HD Quantum ligeramente curvada y una cámara con píxeles de 1.55µm (igual de grandes que los del Nexus 6P).

El LG X style se diferencia por «su elegante diseño con líneas curvadas y cuerpo extra delgado», mientras que el LG X max tiene una gran pantalla.

Por el momento desconocemos el precio, sus características detalladas y su disponibilidad, pero os actualizaremos tan pronto como recibamos más detalles.

Aquí podemos ver un vídeo sobre el LG X power:

https://www.youtube.com/watch?v=eIRZktJVewM

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario