¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Los smartphones OnePlus 3 y 3T reciben el reconocimiento facial

Actualización (30/11/17 16:50): Parece que la funcionalidad de reconocimiento facial no es la de OnePlus sino la estándar de Smart Lock de Android.

La gente de OnePlus tiene la mala costumbre de desdecirse con bastante frecuencia y, aunque normalmente es para mal, en esta ocasión parece que es motiva de alegría.

OnePlus afirmó inicialmente que el reconocimiento facial que estrenó el OnePlus 5T no llegaría a otros modelos anteriores porque ya contaban con un cómodo de huella frontal. Sin embargo, poco después vimos que esta funcionalidad estaba disponible en la beta de Oreo del OnePlus 5.

Los OnePlus 3 y 3T han recibido la actualización a OxygenOS 5.0 y, aunque la compañía no menciona nada en el registro de cambios, ambos teléfonos han recibido la funcionalidad de reconocimiento facial.

Lo único que es diferente es que el desbloqueo facial en el OnePlus 3 y 3T no te lleva a la pantalla de inicio tras un reconocimiento correcto, como lo hace el OnePlus 5T, sino que tendrás que arrastrar la pantalla para llegar ahí.

Además hay otro inconveniente mayor y es que no funciona cuando la pantalla está apagada, sino que tendrás que despertar al teléfono para utilizarlo.