¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Los nuevos Samsung Galaxy A5 y A7 (2016) se dejan ver en unas fotografías filtradas

galaxy a5 y a7

Cuando Samsung lanzó el Galaxy Alpha el año pasado, marcó un nuevo hito en la historia de la compañía. Hasta entonces Samsung se había centrado en las especificaciones, pero con este nuevo teléfono comenzó a prestar atención a los materiales.

Ha pasado casi un año desde entonces, y ahora podemos echar un vistazo al aspecto que tendrán los nuevos Galaxy A5 y A7. No cabe duda de que ambos dispositivos están inspirados en el diseño del Galaxy S6: cuentan con un chasis de metal y un botón de Inicio que, previsiblemente, albergará un sensor de huella dactilar, sobre todo ahora que Android 6.0 tiene soporte nativo para este componente.

galaxy a5

El Galaxy A5 (SM-A510) llegará con una pantalla Full HD de 5.2″, previsiblemente AMOLED, y un procesador Exynos 7 con ocho núcleos a 1.6GHz y una GPU Mali-T720. Además contará con 2GB de RAM, almacenamiento de 16GB ampliable por micro-SD, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, y Android 5.1.1.

galaxy a7

El Galaxy A7 (SM-A710) llegará probablemente con una pantalla Super AMOLED de 5,5″ con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 615 a 1.5GHz, 3GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno. Contará también con una cámara trasera de 13MP yuna frontal de 5MP. Llegará con Android 5.1.1 y aparentemente está hecho de metal.

Aunque la variante en color dorado del Galaxy A5 que podemos ver en la imagen tiene una parte trasera metálica, el Galaxy A7 parece que tenga una parte trasera de cristal. No tenemos claro si es un efecto de la foto, un recubrimiento aplicado al metal, o sencillamente que se trate de cristal.

Aunque las fotos filtradas parecen indicar que el Galaxy A5 y A7 están a punto de ser lanzados, Samsung no ha dicho nada al respecto por el momento. Resulta extraño que en la página de Información del Sistema se puede leer el año 2016, lo que parece indicar que Samsung va a lanzar estos dispositivos el año que viene.  |  Fuente: Phone Arena