Los nuevos Samsung Galaxy S10 Lite y Note10 Lite ya son oficiales

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Se rumoreaba que Samsung estaba desarrollando una versión Lite de su buque insignia Galaxy S10 y Galaxy Note10, y finalmente hoy ha sido el día elegido por la compañía para presentar los nuevos modelos.

Samsung ha presentado los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite, ambos con características de gama media.

 

Samsung Galaxy S10 Lite

En cuanto a las especificaciones, el Galaxy S10 Lite incluye una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,7″ con resolución Full HD+. Este panel tiene por tanto un tamaño superior al de 6.4″ del Galaxy S10+ y también incorpora un sensor de huellas dactilares.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Una de las principales diferencias de diseño entre este modelo y el Galaxy S10 es que, aunque ambos modelos tienen un diseño con un orificio en pantalla, el del Galaxy S10 Lite está situado en el centro y no alineado a la derecha como en los otros teléfonos móviles Galaxy S10.

El Samsung Galaxy S10 Lite llega con un procesador que podría ser el Qualcomm Snapdragon 855 (7nm, ocho núcleos 2.8GHz + 2.4GHz + 1.7 GHz) y estará disponible en variantes de 6GB/8GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno. Tiene una batería de 4.500mAh con soporte para carga rápida con cable de 25W.

Para fotografía, el Galaxy S10 Lite incluye una configuración de cámara triple que es la misma que la de la Galaxy A51. La configuración de cámara incluye una cámara primaria de 48 megapíxeles con apertura f/2.0 y Super Steady OIS, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y una cámara macro de 5 megapíxeles con apertura f/2.4.

La nueva funcionalidad Super Steady OIS ofrece una mayor estabilidad en las fotos y vídeos. El orificio frontal alberga una cámara de 32 megapíxeles con apertura f/2.2.

El Samsung Galaxy S10 Lite estará disponible en los colores negro, blanco y azul cuando salga a la venta en un futuro próximo. Samsung aún no ha anunciado los precios pero, según GSMarena, el Galaxy S10 Lite costará 649 euros.

 

Samsung Galaxy Note10 Lite

El Galaxy Note10 Lite incluye una pantalla idéntica al S10 Lite, con un panel Super AMOLED Infinity-O de 6,7″ con resolución Full HD+. En la parte superior de la pantalla encontramos un orificio en pantalla para la cámara frontal.

El Samsung Galaxy Note10 Lite llega con un procesador que parece ser el Exynos 9810 (10 nm, ocho núcleos 2,7 + 1,7 GHz) y estará disponible en variantes de 6GB/8GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno. Tiene una batería de 4.500mAh con soporte para carga rápida y, por supuesto, soporte para S Pen.

Para fotografía, el Galaxy Note10 Lite incluye una configuración de cámara triple con una cámara primaria de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y una cámara teleobjetivo de 12MP con apertura f/2.4.

El Samsung Galaxy Note10 Lite estará disponible en los colores plata, negro y rojo cuando salga a la venta en un futuro próximo. Samsung aún no ha anunciado los precios pero, según GSMarena, el Galaxy Note10 Lite costará 599 euros.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario