Los nuevos Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 sí que podrían tener una variante con 128GB después de todo

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

[Actualización 14/08/15 17:30] Samsung ha admitido que se trataba de un error y no habrá modelos de 128GB por el momento.

Los nuevos Samsung Galaxy Note5 y Galaxy S6 edge+ son dos dispositivos excelentes, que cuentan con las mejores pantallas del mercado, los procesadores más rápidos y un diseño muy atractivo.

Sin embargo, estos nuevos dispositivos presentan el mismo problema que ya vimos en el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge: carecen de ranura para una tarjeta micro-SD. Además, según el anuncio de prensa, estos dispositivos solamente estarán disponibles en variantes de 32 y 64GB, pero no en 128GB.

Por suerte, parece que sí que podríamos llegar a ver una versión de 128GB después de todo. En la web oficial de Samsung en Estados Unidos aparecen modelos con 128GB, junto con las de 32GB y 64GB. Aunque no hay información de precios, las opciones con 128GB están disponibles en diversos colores para varios operadores americanos.

En la web de España, el Galaxy S6 edge+ está disponible para pre-compra pero únicamente aparecen las variantes de 32GB y 64GB. Del Galaxy Note5 no hay ninguna noticia ya que, como ha confirmado la compañía, no está previsto que llegue a España.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario