Los nuevos Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 sí que podrían tener una variante con 128GB después de todo

kv_feature_gold[1]

[Actualización 14/08/15 17:30] Samsung ha admitido que se trataba de un error y no habrá modelos de 128GB por el momento.

Los nuevos Samsung Galaxy Note5 y Galaxy S6 edge+ son dos dispositivos excelentes, que cuentan con las mejores pantallas del mercado, los procesadores más rápidos y un diseño muy atractivo.

Sin embargo, estos nuevos dispositivos presentan el mismo problema que ya vimos en el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge: carecen de ranura para una tarjeta micro-SD. Además, según el anuncio de prensa, estos dispositivos solamente estarán disponibles en variantes de 32 y 64GB, pero no en 128GB.

Por suerte, parece que sí que podríamos llegar a ver una versión de 128GB después de todo. En la web oficial de Samsung en Estados Unidos aparecen modelos con 128GB, junto con las de 32GB y 64GB. Aunque no hay información de precios, las opciones con 128GB están disponibles en diversos colores para varios operadores americanos.

En la web de España, el Galaxy S6 edge+ está disponible para pre-compra pero únicamente aparecen las variantes de 32GB y 64GB. Del Galaxy Note5 no hay ninguna noticia ya que, como ha confirmado la compañía, no está previsto que llegue a España.

Quizás te interese

Samsung anuncia la edición limitada del Galaxy S6 edge+ Ant-Man en China

Hace unos meses Samsung lanzó la edición limitada del Galaxy S6 edge Iron Man conjuntamente …