Los nuevos Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III ya tienen precio en España

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

El Sony Xperia 1 III fue anunciado en abril, junto con su hermano más «compacto», el Sony Xperia 5 III.

La compañía ha ido lanzando ambos dispositivos en diferentes mercados, y ahora por fin ambos terminales llegan a nuestro país.

Sony ha fijado el precio del Sony Xperia 1 III en 1.299€ euros, mientras que el Sony Xperia 5 costará 999 euros. Se trata de precios bastante elevados, sobre todo teniendo en cuenta que llegan bastante más tarde que sus rivales, que están disponibles desde hace meses.

El Sony Xperia 1 III es el primer teléfono que cuenta con una pantalla OLED 4K con una tasa de refresco de 120 Hz. Como cabría esperar de un teléfono Android insignia en 2021, cuenta con el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm.

El Sony Xperia 1 III es también el primer teléfono de Sony que viene equipado con una lente de zoom periscópica que puede cambiar entre las distancias focales de 70 mm y 105 mm.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario