Los nuevos Sony Xperia XR / XZ y Xperia X Compact saldrán a la venta el 24 de septiembre [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Un twitter del filtrador @Ricciolo1 apunta a que el Xperia XR (o Xperia XZ) y el Xperia X Compact saldrán a la venta el 24 de septiembre. El tweet menciona que Sony anunciará nuevas fundas ese día y añade que «no estarán solas».

Los nuevos terminales serán anunciados probablemente el 1 de septiembre en el evento IFA. La propia web de Sony ha confirmado la existencia del Xperia XR (aunque bajo el nombre XZ) y el Xperia X Compact.

Se espera que el Xperia X Compact llegue con pantalla de 4.6″, procesador Snapdragon 820, cámaras de 23MP/13MP y batería de 2700 mAh, así como puerto USB Tipo-C.

Por otro lado, el Xperia XZ podría llegar con pantalla de 5.2″ y puerto USB-C. Es posible que cuente con el mismo procesador y cámara que la versión compacta. A pesar de su nombre, el X Compact estará basado en el Xperia XZ, no en el Xperia X.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario