¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Sony confirma la existencia del Xperia XZ y Xperia X Compact en su propia página web

Xperia-XZ-X-Compact-Sony-leak[1]

Sony anunció su serie Xperia X a principios de año con unos pocos modelos, pero ninguno de ellos tenía un tamaño “compacto” como los que Sony ha lanzado en el pasado.

Hace unas horas Evan Blass (@evleaks) ha publicado un supuesto render del Xperia X Compact en Twitter con un aspecto similar a otros smartphones de la serie X, y ahora la propia web de Sony parece haber confirmado la existencia del Xperia X Compact junto al Xperia XZ.

La web de Sony de la Republica Checa muestra dos espacios reservados para el Xperia X Compact y el Xperia XZ en un apartado de su sitio web. Lamentablemente no se ha revelado ningún detalle sobre sus especificaciones, aunque el Xperia X Compact debería tener un tamaño en torno a 4.6″ como los modelos anteriores.

El Xperia XZ podría ser el modelo F8331 que vimos en julio, que contará con un marco algo más redondeado. Es posible que Sony dé más detalles sobre ambos teléfonos en la feria IFA que tendrá lugar la semana que viene, y en la que Sony llevará a cabo una sesión de anuncio.  |  Fuente: Techstatic