¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar], un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

Los parches de octubre de Android ya están aquí pero ni rastro de Nougat para el Nexus 6 [Actualizado: Ahora sí]

Nexus 5X - 16

Actualización: Minutos después de publicar este artículo la actualización a Nougat ha comenzado a llegar a los Nexus 6 de todo el mundo.

La actualización ocupa 860MB y lleva por número NBD90Z. Incorpora el último parche del 5 de octubre. Si no has recibido la OTA, la imagen de fábrica y OTA ya están disponibles.

Ha pasado más de un mes desde que vimos Android Nougat entró en escena cuando aparecieron imágenes de software actualizadas para la mayoría de los dispositivos Nexus – desde los de 2015 hasta el Nexus 9 y el Pixel C.

¿Pero qué pasa con el Nexus 6? Es lo suficientemente potente como para que Google lo actualice, y además el dispositivo formó parte del programa Android Beta.

Aunque el Nexus 6 ha recibido los parches de seguridad del mes de octubre, estos han llegado para Marshmallow, y por ahora no hay rastro de imágenes de fábrica actualizadas ni OTAs con Nougat para este terminal.

¿Cuándo llegará Nougat al Nexus 6? Es la pregunta que todos nos hacemos, pero por el momento parece que habrá que seguir esperando.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]