¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 5T y un pack de productos Aukey [ Ver sorteos ]

Los personajes y progresos perdidos en GTA Online son totalmente irrecuperables

GTA 5

GTA Online tuvo un lanzamiento bastante accidentado, hasta el punto de que la compañía regaló $500.000 dólares en moneda de GTA a los usuarios como compensación por todos los problemas, especialmente por el fallo de desaparición de personajes.

Aunque había una cierta esperanza de que los personajes perdidos de GTA Online pudieran ser recuperados, Rockstar ha dado un paso al frente para confirmar que tanto los personajes como los progresos perdidos en GTA Online son definitivamente irrecuperables.

Rockstar hizo el siguiente comentario: “Hola a todos, para aquellos que todavía estéis teniendo algunos problemas técnicos, habrá una actualización la semana que viene que incluirá más parches, incluyendo el de la pérdida del vehículo – y seguiremos comprometidos a hacer ajustes en el juego para hacer frente a todos los problemas y que GTA Online funciona lo mejor posible. Para todos los que preguntáis por vuestros personajes o rangos perdidos, esos no podrán ser restaurados así que sinceramente esperamos que este estímulo monetario que estamos dando este mes os ayude a poneros de nuevo en pie o que haga vuestra nueva vida en Los Santos & Blaine mucho más dulce.”