Los Pixel 2 / 2 XL no recibirán más actualizaciones después de diciembre

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Google ha confirmado que los Pixel 2 y 2 XL recibirán su última actualización de software este próximo mes de diciembre.

Si bien la actualización de octubre publicada hoy era la última según el calendario comprometido por Google, la compañía lanzará una última actualización que incluirá un conjunto de actualizaciones críticas.

TE INTERESA:
El Pixel 2 no recibirá más actualizaciones tras Android 11

Los Pixel 2 y 2 XL no recibirán ninguna actualización en noviembre, sino que los propietarios de los dispositivos tendrán que esperar un mes más para recibir la próxima (y última) actualización de software.

Aunque hace unos años Google solo prometía 2 años de actualizaciones, el Pixel 2 inauguró la era de los 3 años de actualizaciones y, recientemente, el Pixel 2 / 2 XL ha recibido Android 11. La pregunta que muchos se hacen es si el hardware del Pixel 2 podría aguantar unos años más de actualizaciones — a fin de cuentas, los iPhone reciben cinco años de actualizaciones o más.

Aunque nada impide a los propietarios de los Pixel 2 y 2 XL seguir usando los teléfonos una vez que las actualizaciones se detengan, estarán menos seguros con cada mes que pase ya que no recibirá parches de seguridad.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
1%
Indiferente
97%
Triste
2%
Enfadado
1%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario