Los primeros benchmarks del Galaxy Note 7 ya están aquí: ¿Cómo queda frente a sus rivales?

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Tras meses de rumores y especulaciones, el Galaxy Note 7 ya está entre nosotros pero ¿es el mejor teléfono en lo que se refiere a rendimiento?

Desde luego sobre el papel es toda una bestia, a pesar de que no cuenta con 6GB de RAM, como se había rumoreado, y que tampoco lleva un nuevo Exynos ni el Snapdragon 821.

La imagen adjunta muestra los primeros resultados de benchmarks llevados a cabo por Phone Arena, que muestran que el teléfono obtiene una puntuación de 145.000 puntos en AnTuTu, lo cual supone unos 10.000 puntos más que el Galaxy S7, que cuenta con un hardware similar, y 2.5 veces más que el iPhone 6s Plus.

Sin embargo, en los benchmarks de GFX, el Galaxy Note 7 solo llega a la puntuación obtenida por el Galaxy S7. El nuevo Moto Z vence a ambos terminales, y el iPhone 6s Plus es el vencedor absoluto. El OnePlus 3 también obtiene una puntuación bastante impresionante.

Probablemente en los próximos días aparezcan nuevos benchmarks a medida que el Galaxy Note 7 llegue a nuevas personas pero está claro el Galaxy Note 7 es uno de los terminales más potentes del mercado:.

image

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario