Los primeros parches de Android 7.0 Nougat ya están aquí

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Los parches de seguridad de Android de septiembre ya están de camino a los dispositivos Nexus, con la particularidad de que se trata de los primeros parches que llegarán para Android 7.0 Nougat, la nueva versión de Android.

Por supuesto Google no se ha olvidado de Marshmallow, y los parches de septiembre de Android 6.0.1 están disponibles para el Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 5, Nexus 6 y Nexus 9 LTE. Los parches de septiembre para Android 7.0 son para el Nexus 5X, Nexus 9 WiFi, Nexus Player y Pixel C.

Si estás buscando las imágenes de fábrica, están aquí. Los ficheros OTA están aquí, y si quieres leer el Boletín de Seguridad completo, está justo aquí.

En este momento el detalle del Boletín de Seguridad todavía no ha sido publicado, pero suponemos que no tardará mucho. En principio estos parches de seguridad deberían corregir pequeñas vulnerabilidades, y no es de esperar ningún cambio importante.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario