Los primeros rumores sobre el Surface Pro 5 apuntan a que corregirá los fallos de su predecesor

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

El tablet Surface Pro 4 de Microsoft llegó el pasado mes de octubre, y se espera que la nueva Surface Pro 5 aterrice en cualquier momento entre junio y octubre de 2016.

Uno de los aspectos que más decepcionaron de la Surface Pro 4 fue su peso, por lo que se espera que el nuevo tablet Surface Pro 5 pese menos de 800 gramos. Los productos de la competencia son, al menos, 70 gramos más ligeros.

La autonomía del Surface Pro 4 también está 2-3 horas por debajo de lo prometido, así que se espera que el nuevo modelo tenga una autonomía superior.

Otra de las mejoras esperadas es que el Surface Pro 5 incorpore un lector de huella dactilar, de forma que esta vez no requiera un accesorio externo sino que esté integrado en el propio dispositivo.

Se espera que, junto al dispositivo, llegue un teclado, en lugar de ser un accesorio que se compre por separado.

Otra de las mejoras que se esperan en el Surface Pro 5 es la eliminación del ruido que emiten los ventiladores del tablet, que están presentes desde el Surface Pro 3.  |  Fuente: PC-Tablet

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario