Los routers de malla Eero 6 reciben soporte de HomeKit de Apple

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

Eero, propiedad de Amazon, ha actualizado sus últimos routers para que sean compatibles con la plataforma de hogar inteligente HomeKit de Apple.

En noviembre de 2020, Amazon lanzó su línea Eero 6, compuesta por el Eero 6 Pro, el Eero 6 y el Eero 6 Extender. Si bien los routers Eero anteriores eran compatibles con HomeKit, los nuevos modelos no lo eran en el momento de lanzamiento.

Medio año después, Amazon ha actualizado el firmware de sus populares routers de malla para dotarles de conectividad HomeKit. Hasta la fecha, solo Linksys y Eero, ambos propiedad de Belkin, han implementado HomeKit en sus routers Wi-Fi.

Los usuarios que tienen routers compatibles con HomeKit pueden proteger de forma más segura su red y su hogar inteligente, en parte limitando el acceso a la red que tienen los dispositivos domésticos inteligentes.

Es posible configurar los dispositivos inteligentes para que accedan a la red sin restricciones, para que solo puedan comunicarse con los servidores del fabricante o para que solo puedan comunicarse en su red local.

Esto evita que envíen datos sensibles del hogar a servidores sospechosos o que otras personas puedan acceder desde el exterior.

Los últimos routers HomeKit de Eero ya están disponibles en la web de Amazon desde 🛒 149 euros (set de 1) y 🛒 299 euros (set de 3).

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario