Los rumores de un iPhone con zoom 10x van tomando forma

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

En julio, el conocido analista Ming-Chi Kuo especializado en Apple afirmó que el iPhone recibiría una lente de tipo periscopio en 2022. Un informe posterior en noviembre confirmó posteriormente este rumor.

Ahora, un tercer informe de The Elec corrobora que la tecnología de tipo periscopio es la que permitirá a Apple llevar el zoom óptico con aumento de hasta 10x a las cámaras del iPhone de 2022.

En el informe de julio, Kuo no compartió muchos detalles más allá de que Apple utilizará Samsung Electro-Mechanics (SEMCO) como proveedor para suministrar lentes de este tipo.

El informe de hoy reitera que Apple está estudiando el uso de lentes periscópicas de SEMCO en futuros iPhones que podrían ofrecer un zoom óptico de hasta 10x. Sin embargo, no veremos este tipo de cámara hasta 2022-2023, por lo que todaía queda una larga espera por delante.

Samsung, Huawei y Oppo ya han aplicado esta tecnología en sus smartphones insignia. Samsung Electro-Mechanics suministró el módulo de zoom de tipo periscopio al Galaxy S20 Ultra.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
98%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario