Los Samsung Galaxy S10 Lite y Note10 Lite se dejan ver en renders

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Hace tiempo que venimos escuchando rumores acerca de dos variantes más asequibles de los dos buques insignia de Samsung, que llevarían por nombres Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite.

Ahora los chicos de Android Headlines han obtenido renders que supuestamente muestran el aspecto que tendrán ambos smartphones.

En línea con los rumores que apuntaban a que ambos smartphones se parecerían mucho, estas imágenes nos dejan ver un diseño bastante angular que se asemeja al del Galaxy Note10. Aunque esto era algo esperable en el Galaxy Note10 Lite, hubiéramos pensado que el Galaxy S10 Lite tendría un cuerpo más curvilíneo.

Ambos smartphones contarán con pantallas Infinity-O (es decir, con una perforación para la cámara frontal) de 6.7″. El orificio estará colocado en la zona superior de la pantalla y albergará una cámara frontal de 32MP en ambos dispositivos.

Samsung Galaxy Note10 Lite

Samsung Galaxy Note10 Lite

 

Para ser dispositivos de gama media-alta, los marcos son sorprendentemente estrechos, lo que será un buen punto a su favor. Lamentablemente, no contamos con imágenes de la parte de atrás, aunque se cree que el Galaxy S10 Lite tendrá un módulo rectangular de cámara con 3 o 4 sensores y un flash LED. El Galaxy Note10 Lite podría tener un módulo cuadrado con 3 cámaras.

Estos smartphones tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 855 o Samsung Exynos 9810 y estarán acompañados por 128GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD.

Probablemente contará con 6GB de RAM en el caso del Galaxy Note 10 Lite y 8GB de RAM en el caso del Galaxy S10. En cuanto a la batería, será de 4.300 mAh en el caso del Galaxy Note10 Lite y 4.500 mAh en el del Galaxy S10 Lite.

Samsung Galaxy S10 Lite

Los smartphones serán anunciados a mediados de enero y llegarán en primer lugar a India y otros mercados asiáticos, donde la serie Galaxy A es muy popular. Por ello, se espera que el Galaxy Note10 Lite debute en esos países como Galaxy A81 y el Galaxy S10 Lite como Galaxy A91.

Por último, en cuanto al origen de las imágenes, hay razones para pensar que no proceden directamente de Samsung. El tipo de letra no es exactamente el mismo que suele usar Samsung y la hora es 12:45pm, en lugar de 10:09am como es habitual.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario