Los Samsung Galaxy Z Flip 3 y Galazy Z Fold 3 se dejan ver en imágenes filtradas

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Es posible que los nuevos smartphones de Samsung — el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3 — no se lancen hasta dentro de unos meses, pero ahora un vídeo filtrado nos deja ver cómo podrían ser.

El canal de YouTube GaloxYT ha mostrado algunas imágenes de estos próximos dispositivos, en lo que parece ser material promocional de la propia Samsung.

El vídeo destaca un acabado en dos tonos y un aspecto más cuadrado para el Galaxy Z Flip 3. Además, la fuente afirma que el cuerpo del teléfono está cubierto por el cristal Gorilla Glass Victus de Corning, lo que lo hace más resistente a arañazos y caídas.

La parte negra cubierta por el cristal alberga dos cámaras de 12 megapíxeles, una gran angular y otra ultra gran angular. La nueva pantalla exterior también parece ser mucho más grande que la diminuta pantalla de 1,1″ del Galaxy Z Flip.

En el vídeo se menciona que el Galaxy Z Flip 3 tendrá una cámara de mejor calidad, altavoces estéreo y un modo flexible mejorado que permite utilizar el teléfono mientras está medio plegado.

 

La filtración también muestra algunas imágenes del Galaxy Z Fold 3 con una parte trasera rediseñada y nuevo módulo de cámara traseraEl dispositivo tendrá una cámara selfie bajo la pantalla.

Además, el teléfono tendrá soporte para carga rápida de 25W y clasificación IP para la protección contra el agua y el polvo. El Galaxy Z Fold 3 también será compatible con el S-Pen, al igual que el S21 Ultra.

Ambos dispositivos se lanzarán probablemente en julio. Esperemos que más filtraciones como estas nos den más detalles sobre lo que podemos esperar de estos plegables.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario