Los siete robots de transporte más futuristas del Japan Mobility Show 2023

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

El Salón del Automóvil de Tokio ha cambiado de enfoque para convertirse en el Japan Mobility Show 2023.

Con el cambio de marca, llega una gran cantidad de tecnología no automovilística muy inspiradora. Desde robots hasta scooters, aquí tienes siete de los conceptos no automovilísticos más interesantes que se presentarán en el Japan Mobility Show 2023.

 

TOYOTA LAND HOPPER

Puede que tu vehículo eléctrico te transporte la mayor parte del camino, pero Toyota quiere que todo tu trayecto esté cubierto. El Land Hopper se pliega y se guarda en el maletero cuando no se utiliza, pero se monta fácilmente si no te apetece caminar unas manzanas desde tu aparcamiento.

Toyota dice que el diseño de tres ruedas del Land Hopper favorece que puedas inclinarte con fuerza en las curvas cerradas.

 

SUZUKI MOQBA

¿Quieres subir escaleras en lugar de desniveles? El MOQBA de Suzuki puede ser la solución perfecta. Este e-scooter de cuatro patas tiene una gran capacidad de articulación para subir escaleras.

El concepto ha sido diseñado para adaptarse a múltiples propósitos y puede transformarse en una camilla médica, una silla motorizada, o incluso sólo una forma de llevar cosas.

 

YAMAHA MOTOROID2

El concepto Motoroid2 de Yamaha es en esencia una motocicleta eléctrica, pero puede reconocer a su propietario, mantener el equilibrio por sí sola sin el caballete e incluso moverse junto al conductor. Yamaha dice que la Motoroid2 te dará una «sensación de vida»

 

HONDA eVTOL

Honda muestra una maqueta más pequeña de su avión eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL). El avión híbrido utiliza una turbina de gas y una batería eléctrica para volar y está pensado para vuelos personales entre ciudades. Aunque es más conceptual, el Honda eVTOL podría ser el futuro de los jets personales o los taxis aéreos.

 

YAMAHA TMW

Al igual que el Land Hopper, Yamaha ha optado por las tres ruedas para su triciclo todoterreno. Las dos ruedas delanteras del TMW se mueven de forma independiente para divertirte maniobrando por caminos de tierra. Sin embargo, la verdadera guinda del pastel es la cesta delantera que puede mantenerse nivelada sin importar lo fuerte que tomes las curvas o lo empinada que sea la cuesta.

 

SUBARU AIR MOBILITY CONCEPT

El Air Mobility Concept de Subaru es muy diferente del eVTOL de Honda; es más bien un dron hinchado con una cabina de conducción justo en el centro. Subaru no ha dado muchos detalles sobre el Air Mobility Concept, pero afirma que sus ingenieros están trabajando para poner en marcha demostraciones de vuelo.

 

TSUBAME INDUSTRIES ARCHAX

Si alguna vez has soñado con pilotar un Gundam, no eres el único. Tsubame Industries quiere hacer realidad ese sueño con el Archax. El robot alcanza una velocidad máxima de poco más de 10 km/h, pero sus 3,5 toneladas de peso y sus 4,5 metros de altura le confieren un aspecto amenazador.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario