Los Sony Xperia Z3 / Z3 Compact no recibirán Nougat a pesar de no haber cumplido dos años

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Sony Xperia Z3

Ahora que Android 7.0 Nougat ha sido anunciado formalmente, los fabricantes comienzan a comunicar su calendario de actualizaciones de sus smartphones.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Sony, que ha publicado una lista bastante larga de terminales que recibirán Android 7.0: Xperia Z3+, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 Premium, Xperia X, Xperia XA, Xperia XA Ultra y Xperia X Performance.

El dispositivo más antiguo de esa lista es el Xperia Z4 Tablet y el Xperia Z3+ (también conocido como Xperia Z4) que llegaron a principios de 2015. Sin embargo, echamos de menos el Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, que fueron anunciado a finales de 2014.

Sony no garantiza un plazo de tiempo en el que sus dispositivos recibirán actualizaciones, pero la esperanza de los usuarios es que al menos las reciban durante dos años. De haber sido así, el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact, ambos anunciados hace menos de dos años, hubieran estado en esa lista.

Dado que muchos se preguntan sobre la ausencia del Xperia Z3 y Z3 Compact, no sería raro que Sony se pronunciase pronto – tanto para decir que «están estudiando esa posibilidad» como para confirmar que no recibirá Nougat.

Lo bueno es que Sony está algo más abierto a la comunidad de desarrolladores de Android que otros fabricantes, así que pronto habrá ROMs con Nougat para el Xperia Z3 si finalmente queda a su suerte.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario