Los televisores inteligentes de Samsung de 2019 permitirán manejar tu PC o smartphone con teclado y ratón

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Los modelos de televisores inteligentes de Samsung para 2019 tendrán la capacidad de acceder y manejar aplicaciones instaladas en tu PC, portátil o smartphone gracias a una nueva característica llamada «Acceso Remoto».

Esta funcionalidad permitirá acceder remotamente a otros dispositivos a través de la red de tu hogar.

Basta con conectar un ratón y un teclado al televisor inteligente para, por ejemplo, acceder a un PC del dormitorio mientras estás en el salón, o disfrutar de un juego en una pantalla mucho más grande que la de tu teléfono. 

Esta funcionalidad también dará acceso al servicio de PC en la nube de VMware para que los usuarios profesionales puedan acceder a su PC virtual directamente en el televisor.

Samsung se compromete a crear una experiencia de usuario intuitiva y conveniente para los consumidores. Con el Acceso Remoto, los consumidores podrán acceder fácilmente a varios programas, aplicaciones y servicios en la nube instalados en múltiples dispositivos conectados directamente a través de la pantalla de su televisor.

Seguiremos colaborando con nuestros socios para ampliar la compatibilidad del acceso remoto y proporcionar más servicios a nuestros usuarios.

No todas las aplicaciones y programas serán compatibles con esta función, pero todavía no conocemos los detalles y limitaciones.  |  Fuente: Samsung

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario