Los usuarios de Android tienden a valorar peor a los usuarios de iPhone en una cita, y viceversa

En su encuesta anual, el sitio de citas Match ha preguntado a 5.000 personas solteras de Estados Unidos sobre sus hábitos durante una cita, incluyendo lo que piensan respecto al uso del móvil.

El 75 por ciento de los encuestados afirma que se sienten molestos si su cita atiende una llamada sin ninguna explicación, mientras que el 66 por ciento afirma que les molesta que chateen.

No todo tiene que ver con los modales. La gente también juzga a su cita por su modelo de teléfono. Los usuarios de Android son 15 veces más propensos a juzgar a alguien negativamente por tener un iPhone, mientras que los usuarios de Apple son 21 veces más propensos a pensar lo mismo de los usuarios de Android. 

Un 92% de las mujeres juzgan negativamente a su cita por tener un móvil antiguo, y un 14% dicen que no ven bien que la pantalla del teléfono de su cita esté resquebrajada. Al 14% de las mujeres también les parece que los sonidos al teclear son irritantes

Incluso tener el teléfono encima de la mesa puede suponer un problema ya que el 58 por ciento afirma que no les gusta que su cita coloque el teléfono sobre la mesa bocarriba, y el 41 por ciento indica que es de mala educación llevarse el teléfono si te levantas de la mesa al baño o a fumar.  |  Fuente: Business Insider