Los usuarios de Fire TV pierden acceso a la app YouTube antes de lo esperado

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

La relación entre Google y Amazon no parece pasar por su mejor momento. A principios de este mes, Google dijo que retiraría el soporte de YouTube en los dispositivos Echo Show y Fire TV de Amazon debido al hecho de que Amazon se niega a incluir productos de Google y a hacer que Prime Video esté disponible en Google Cast.

Poco después de ese anuncio, Amazon dijo que volvería a vender Chromecast en su tienda online, lo que sugería una potencial reconciliación entre los dos gigantes. Sin embargo, la semana pasada, Amazon agregó Firefox y su propio navegador Silk a todos los dispositivos Fire TV, a través de los cuales los usuarios podrán seguir utilizando YouTube aunque Google elimine su app.

TE INTERESA:
YouTube "despide" a parte de sus robots moderadores: Son demasiado duros

Por si fuera poco, en los últimos días hemos escuchado que Amazon ha presentado múltiples solicitudes de registro de marcas que, por su nombre, parecen ser sitios rivales de YouTube: Amazontube y Opentube.

Ahora, la app de YouTube para Amazon Fire TV que iba a ser retirada a partir del 1 de enero está desapareciendo para algunos usuarios, que son redirigidos a un navegador web cuando abren la app.

Parece que no todos los usuarios de Fire TV están recibiendo esta redirección. Cord Cutter News informa que si no tienes Silk o Firefox instalado, todavía puedes acceder a la aplicación YouTube. 

AFTVNews.com también dice que si impides que tu dispositivo se actualice a la nueva versión de YouTube o si instalas la versión anterior, todavía puedes acceder a la aplicación.  |  Fuente: Engadget

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario