Los usuarios de iPhone son los más proclives a renovar su teléfono cada dos años

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Aunque a algunos usuarios les gusta a estar a la última, renovar el teléfono cada vez que sale uno mejor puede ser extremadamente caro. Dicho esto, ¿qué usuarios son los más propensos a renovar sus teléfonos con mayor frecuencia? ¿Los de iPhone? ¿Los de Android? ¿Los de BlackBerry?

Según una encuesta reciente, parece que los dueños de iPhone son los más proclives a actualizar su teléfono cada dos años, que es el período habitual en los contratos de permanencia en los operadores, especialmente en Estados Unidos donde se ha realizado esta encuesta.

TE INTERESA:
iOS 18 podría traer un nuevo diseño al Centro de Control y Ajustes según Bloomberg

Además, teniendo en cuenta que Apple suele hacer cambios importantes en el diseño cada dos años, no es extraño que los usuarios hagan coincidir el refresco con ese periodo.

Un 40 por ciento de los usuarios de Android renuevan su teléfono cada dos años, lo cual tampoco es un porcentaje bajo. En cuanto a «otros», que seguramente son los usuarios de Windows Phone, BlackBerry, Tizen, etc. los números son mucho más bajos ya que el porcentaje disminuye a 21%.

Parece que a los usuarios no les sobra el dinero, ya que las probabilidades de actualizar el teléfono una vez al año es de tan solo un 2% para los usuarios de iPhone y Android, y un 3% para otras plataformas.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario