Los Xiaomi 13T /13T Pro llegarán el 1 de septiembre: Todo lo que sabemos

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Xiaomi está trabajando en los próximos smartphones de la serie 13T. Los smartphones de la serie T son las variantes asequibles de los smartphones insignia de Xiaomi.

Xiaomi lanzará los próximos smartphones en China y en los mercados internacionales. El Xiaomi 13T Pro ha sido visto recientemente en la certificación IMDA de Singapur y NBTC de Tailandia. También hemos visto el smartphone en el listado de GeekBench, que revela las especificaciones clave del dispositivo.

Un informe de 4gnews revela ahora la fecha de lanzamiento de los próximos smartphones Xiaomi 13T y 13T Pro, que tendrá lugar el 1 de septiembre. Xiaomi lanzará el smartphone en Europa como parte de su lanzamiento global, y más tarde en otros mercados.

 

Xiaomi 13T Pro

Se cree que Xiaomi podría renombrar el smartphone Redmi K60 Ultra como Xiaomi 13T Pro para los mercados globales.

Xiaomi ha confirmado el lanzamiento del smartphone K60 Extreme Edition en un evento en colaboración con MediaTek. Llevará un chip MediaTek Dimensity 9200+, hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. El teléfono inteligente ejecutará en MIUI 14 basado en Android 13. Xiaomi probablemente equipará el dispositivo con una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 144 Hz.

Xiaomi seguirá colaborando con Leica en los próximos smartphones de la serie Xiaomi 13T. Se espera que el dispositivo cuente con una configuración de triple cámara trasera.

Además, contará con una gran batería de 5000 mAh con soporte para la tecnología de carga rápida de 120W.

Se ha filtrado que saldrá a la venta por £ 799 (aproximadamente 930 euros) para la variante de 12GB + 512GB. Es probable que Xiaomi lance el teléfono inteligente en variantes de almacenamiento más bajas de 12GB + 256GB y más altas de 16GB + 512GB.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario