Los Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra no se venderán fuera de China

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Esta semana han sido presentados los nuevos Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra en el evento del décimo aniversario de la compañía.

Sin embargo, si estabas esperando hacerte con algunos de ellos, te traemos malas noticias ya que ninguno de los dos modelos saldrá de China.

TE INTERESA:
Xiaomi ha preferido un sensor OmniVision en lugar de Samsung para el Mi 10 Ultra

Android Authority ha confirmado con la compañía que los dos nuevos modelos Ultra no estarán disponibles internacionalmente. Según GSMArena, la empresa tampoco está considerando el lanzamiento de ninguno de los dos teléfonos bajo otro nombre, una estrategia que Xiaomi ha utilizado en el pasado para lanzar dispositivos en otros mercados.

El Mi 10 Ultra trae consigo un conjunto de especificaciones inspiradas en el número 120, incluyendo carga de 120W, zoom híbrido 120x mediante una cámara periscópica de 48MP y una pantalla de 120Hz. En su interior, el Mi 10 Ultra emplea un chipset Snapdragon 865 Plus, hasta 16GB de RAM, y hasta 512GB de almacenamiento UFS 3.1.

La ausencia de los Ultra en los mercados clave significa que el Mi 10 Pro sigue siendo el buque insignia internacional de Xiaomi. Sigue siendo uno de los mejores teléfonos Android que puedes comprar ahora mismo.

Para los fans de Redmi, la ausencia del Redmi K30 Ultra es menos preocupante. El dispositivo es similar al K30 Pro y Poco F2 Pro, pero utiliza el chipset Dimensity 1000 de MediaTek en lugar del Snapdragon 865. A menos que el soporte de doble SIM de 5G+5G sea algo que eches de menos, probablemente no te pierdas de mucho.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
2%
Indiferente
64%
Triste
22%
Enfadado
7%
Aburrido
0%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario