Los Xiaomi Mi 5, Mi 4, Redmi Note 3 Pro y otros no recibirán futuras actualizaciones de MIUI

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Xiaomi ha confirmado que varios de sus smartphones de las series Redmi y Mi no recibirán futuras actualizaciones de MIUI. Este aviso ha aparecido en un foro del sitio web de MIUI China

El aviso parece estar limitado a los smartphones que Xiaomi vende en China. Sin embargo, es muy probable que los teléfonos Xiaomi vendidos en otros lugares también dejen de recibir actualizaciones.

La mayoría de los smartphones que dejarán de recibir actualizaciones son bastante antiguos, ya que se trata de los modelos Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 3, Mi 5, Mi 4, Mi 4C y Mi 4S. 

El Xiaomi Mi 5 y el Redmi Note 3 Pro sí que recibirán MIUI 10.2 como versión estable, mientras que los Mi 4, Mi 4S y Mi 4C recibirán MIUI 10.1 como la versión estable.

Xiaomi no ha dado oficialmente ninguna razón para detener las actualizaciones de los mencionados smartphones, aunque podría deberse a la gran cantidad de dispositivos que tiene la compañía en el mercado.

Este movimiento es sorprendente porque Xiaomi ha sido una de las compañías más activas a la hora de actualizar su sistema operativo MIUI y, en el pasado, hemos visto dispositivos de hace cinco años recibir actualizaciones.  |  Fuente: BGR

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario