fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Los Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 4 llegarán con triple cámara trasera y Snapdragon 855

Los próximos Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi Mix 4 contarán con tres cámaras traseras, según ha revelado GF Securitiesen un informe sobre el desempeño de Xiaomi en el mercado.

La firma de analistas menciona que el Mi 9 será el primer smartphone de la compañía china con una cámara trasera triple.

Además, el Mi Mix 4 contará con una nueva tecnología de lente conocida como «periscopio» que permitirá un mayor zoom óptico sin necesidad de requerir más espacio en el chasis (al menos en grosor).

Se espera que tanto el Xiaomi Mi 9 como el Xiaomi Mi Mix 4 lleguen con procesador Qualcomm Snapdragon 855, como es lógico dado que ambos serán los buques insignia de Xiaomi para 2019.

El Xiaomi Mi Mix 4 podría llegar con una pantalla plegable, pero esto no está todavía claro. Aunque la versión 5G del Mi Mix 3 será el primer teléfono Xiaomi con 5G, el Xiaomi Mi 9 también podría tener una versión 5G.  |  Fuente: Playful Droid

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.