MacBook Pro: La ausencia de Face ID podría ser una cuestión de espacio

🖥️ ¡Oferta! Cómo conseguir Office 2021 para siempre por 11,99€ [ Oferta ]

Con el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro, Apple introdujo una muesca en su pantalla que recuerda a la que se encuentra en el iPhone.

Sin embargo, a diferencia del iPhone, la muesca del MacBook Pro no oculta un sensor de Face ID, sino simplemente la cámara web. Algunos se preguntan por qué no ha incluido Apple el reconocimiento facial Face ID en el nuevo portátil.

Según Apple, nuestras manos ya están en el teclado del portátil, por lo que tiene más sentido usar el lector de huella dactilar Touch ID.

Ahora la gente iFixit nos han dado un nuevo argumento, y es que las limitaciones de espacio podrían la otra razón por la que Apple no incluyó Face ID dentro de los nuevos MacBook Pros.

Durante el desmontaje, iFixit descubrió que el módulo de Face ID del iPhone 13 es más grueso de lo que la pantalla del MacBook Pro podía acomodar.

 

Es posible que Apple pudiera haber hecho los portátiles más gruesos para que cupiera el módulo de Face ID, pero probablemente estaban tratando de mantenerlo lo más fino posible. No nos sorprendería, sin embargo, que dentro de unos años Apple consiga reducir aún más los componentes y Face ID se convierta en una característica del MacBook.

🖥️ ¡Oferta! Cómo conseguir Office 2021 para siempre por 11,99€ [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario