Madrid Games Week: La Xbox One y la PlayStation 4 aterrizan en Madrid antes de lo esperado junto a los juegos de nueva generación

Madrid Games Week

Del 7 al 10 de noviembre se está celebrando la primera edición de Madrid Games Week en Feria de Madrid, un evento dedicado al mundo de los videojuegos donde se dan cita las principales compañías como Sony, Microsoft, Nintendo, Activision-Blizzard, Electronic Arts y Namco Bandai.

Madrid Games WeekEsta tarde hemos tenido oportunidad de pasarnos por allí para ver qué ambiente se respiraba, y desde luego está siendo un éxito de asistencia, con lo que ello implica respecto a largas colas para probar las novedades en videojuegos y consolas de nueva generación.

Entre las actividades más interesantes se encuentra la posibilidad de probar las consolas de nueva generación Xbox One y Playstation 4 antes de su lanzamiento, así como los próximos títulos de videojuegos para estas consolas y para las de la generación actual.

Así, por ejemplo, el stand de Electronic Arts dispone de 50 puestos de juego para probar, entre otros, el FIFA 14 y Battlefield 4 en consolas de nueva generación. También dispone de una zona dedicada a actividades como torneos, clases y demostraciones a cargo de personalidades del mundo de los videojuegos.

Forza 5Microsoft ha habilitado un espacio enorme dedicado principalmente a mostrar las capacidades de su nueva consola Xbox One antes de que comience a comercializarse el 22 de noviembre.

Podemos probar juegos que saldrán con Xbox One como “Forza Motorsport 5” (han traído un coche deportivo para la ocasión), “Ryse: Son of Rome” o “Dead Rising 3” entre otros.

 

Sony no ha querido ser menos y también ha traído su consola de nueva generación, la PS4, que podemos ver y tocar antes de que salga a la venta el 29 de noviembre.

SonyAdemás de conocer las características de PS4, los jugadores que se acerquen a la feria podrán probar “Killzone: Shadow Fall” y “Knack” entre otros. También encontrareis demostraciones de PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Otro de los juegos que acumula largas colas de visitantes deseosos de jugar es “Call of Duty: Ghosts”, al que puede jugarse en modo multijugador.

Como una imagen vale más que mil palabras, hemos grabado este vídeo donde podéis ver en acción los principales títulos (FIFA 14, Battlefield 4, Dead Rising 3, Killer Instinct, Ryse: Son of Rome, Kinect Sports Rivals y Call of Duty: Ghosts) corriendo en Xbox One y PS4. Esperamos que os guste.

Quizás te interese

La compatibilidad de la Xbox One con juegos de la Xbox 360 llegará el 12 de noviembre

Durante el E3 que tuvo lugar a principios de año, Microsoft nos sorprendió a todos …