Maxis está estudiando cómo añadir un Modo Offline a SimCity

simcity-drm[1]

No es la primera vez que se oyen rumores sobre que SimCity podría añadir un modo offline, pero por el momento no se ha materializado en nada.

El Director General de Maxis, Patrick Buechner, ha dado algunas esperanzas a esta posibilidad. En un mensaje publicado en un blog ha indicado que “se está explorando el Modo Offline,” confirmando así que Maxis está realmente analizando cómo hacer SimCity jugable sin una conexión a Internet siempre activa.

Buechner reconoce que esto es algo que los jugadores llevan reclamando desde el primer día, pero también indica que no puede prometer nada. Maxis tiene “un equipo específicamente dedicado a explorar la posibilidad de un modo offline.”

Buechner indica que a Maxis les gustaría dar a los jugadores la posibilidad de jugar a SimCity incluso si deciden no conectarse, y que un modo offline permitirá a la comunidad de modding juguetear con SimCity sin estropear la experiencia multijugador.

Quizás te interese

Maxis

Un juego de PC gratis para todos los jugadores registrados de SimCity

Ya os hemos venido contando los numerosos problemas que están experimentando los jugadores de SimCity …

  • Rubén López Díaz

    ya es tarde, maxis, los piratas ya han hackeado tu juego, se ha pirateado como uno cualquiera y encima tu imagen no solo ha quedado seriamente dañada si no que encima has perjudicado a todos los que se han gastado los 65 leuros (que se dice pronto) que cuesta tu juego.

    espero que hayan escarmentado para simcity 6 xD